Bienvenida

  Información de Interés

  Noticias

   Socios

   Concursos

   Anillas

   Enlaces

   Novedades

 

PRESENTACIÓN

     

 

La Sociedad Ornitológica de Benidorm nace en el año 1999 de la ilusión de un grupo de ornitólogos benidormenses y su pasión por la naturaleza y el deporte.

La cría de aves en cautividad, aparte de ser una magnifica opción de acercarse a la naturaleza, dispone también de su  modalidad deportiva, tanto a nivel local, regional, nacional y  mundial.

La Sociedad Ornitológica de Benidorm, actualmente la componen más de 65 socios, disponemos de local en los bajos del Palau D,sports L’illa de Benidorm, todos los socios estamos federados dentro de la Federación Ornitológica de la Comunidad Valenciana (FOCVA) y pertenecemos a la Confederación Ornitológica Española (COE) en cuanto a nivel Nacional, y a laConfederación Ornitológica Mundial (COM) en cuanto a nivel internacional, desde sus inicios venimos asistiendo a diversos certámenes locales, regionales, nacionales y mundiales y son numerosos los éxitos obtenidos por nuestros criadores. Entre nuestros socios contamos con numerosos campeones de España y del Mundo.

Esperamos que esta página les pueda resultar entretenida y les sea de utilidad, si así lo fuera, nos sentiríamos gratamente satisfechos, gracias por su visita.